Cristo, como Arquetipo de Consciencia (consideraciones previas).

Estamos en el momentum planetario identificado como “Día Galáctico”, que es justo cuando el Sistema Solar en su rotación ascendente, se ubica bajo los fotones del Sol de Alcyón (este sol es más grande que nuestro sol llamado Elios), y nos encontramos en el cambio de Ciclo o de Era, de Psicis a Acuario y durante este cambio es cuando se caen todos los paradigmas elaborados en la Era anterior, para dar paso a nuevos paradigmas y verdades que van acorde al nivel de consciencia de la humanidad que se gestará en la nueva Era, que ya es, y se le conoce como la Era Dorada o Era de Luz. Explico mejor en el primer blog denominado “Ya estamos en Día Galáctico”, por si quieres ampliar el concepto.

Esta es la razón por la que se está develando información “nueva” con el objeto de que aquellos cuyo gradiente de consciencia se encuentra listo para recordarla, la encuentre fácilmente.

Por lo que, si resuenas con lo que te voy a relatar; serán varios blogs porque no es tan sencillo explicar este impulso, te agradezco la apertura de mentalidad y de corazón. Sin embargo, quiero que dudes de todo lo que te voy a contar y tu mism@ hagas tus investigaciones y en todo caso si te encuentras confundid@, te sugiero que todo lo pases por el corazón, él nunca se equivoca, pues como dijo Jeshua “El corazón nunca fue velado”.

Quiero aclarar que los siguientes blogs no tienen ninguna connotación religiosa, yo no profeso ningún dogma, más si soy espiritual.

Aprovechando estás líneas quiero agradecer a mis padres, por no haberme impuesto ninguna creencia religiosa, pues siento que de haberlo hecho, me hubiera costado más trabajo entender realmente el impulso Crístico.

Ahora bien, comenzaré señalando algunos temas, que a lo largo de las lecturas de los blogs, quisiera que no perdamos de vista, ya que es probable que en algunos puntos te desorientes o manifiestes disonancia cognitiva, ya que no coincidirán con los dogmas establecidos y aprendidos durante la Era pasada.

Tomemos en cuenta que hace 2180 años atrás el gradiente intelectual del humano, era diferente al actual; de ahí que se explicara la verdad con parábolas que servián como cuentitos a fin de que se entendieran los acontecimientos de la época.

Comenzamos:

-El Universo es mental y todo es en progresión.

-En el Universo todo es genética, se crea vida a través de las matemáticas y la geometría. (Familiarízate con la Proporción Aurea y los Sólidos Platónicos).

-El libre albedrío es un Derecho Planetario. Tengo un blog “Derechos y Deberes Planetarios” que puede ayudarte a entender mejor el concepto.

-En el planeta no todos los seres humanos que estamos viviendo en él, estamos para echar a andar el “Plan Crístico”; algunos se encuentran únicamente para vivir experiencias duales y sumarlas a su plan evolutivo de aprendizaje.

-El Plan Crístico es el impulso del amor. Es estar fuera de la Dualidad, más bien es estár en la Neutralidad. Es un camino de consciencia. Es la integración de la emoción y la mente, el equilibrio entre la fe y la razón.

-La biología del humano cambiará del Carbono al Silicio, es decir, del mineral al cristal. Cada tanto, en el Universo se cambia de nivel espiritual y para que se enteren las humanidades, se envía a un Avatar que será el mensajero que avisará que es momento de ascender. En los libros de La Ley del Uno, el Material de RA, se le conoce a este momentum como “tiempo de cosecha”.

-La verdad te hará libre.

En el próximo blog te daré algunos antecedentes.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta.

Mas adelante enlistaré alguna lectura sugerida para mejor comprensión.

Gracias por leerme.

Melissa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio