Cristo como Arquetipo de Consciencia (los antecedentes).

Hablemos del conocimiento galáctico, aquel que explica más allá de los cuentos ilusorios sobre nuestro origen y el origen de todas las cosas.

Estamos ya entrando (algunos ya se han ubicado) en la línea espacio-temporal 5D (quinta dimensión), te preguntarás ¿y qué significa eso? o cómo dice mi mamá ¿Meli eso es bueno o malo jajaja?. Pues no es bueno ni malo, sólo es una oportunidad para ascender a otro nivel de consciencia. Este programa tiene como objetivo que todos los humanos, con libre albedrío, recordemos la información que se guardó en nuestro inconsciente. Aquella información fue vedada por la membrana que la bloqueó llamada “Brana”, y se hizo esto porque en la época de la Atlántida debíamos construír la mente (también denominado Universo Theta) y debíamos anclarnos a la Tierra. Por eso no teníamos que recordar nuestra multidimensionalidad.

Para que se entienda mejor lo arriba descrito les daré algunos ejemplos: Algunos le tenemos miedo irracional al mar, a las olas, los barcos, etc, y es porque en nuestra memoria celular y en nuestro inconsciente tenemos la información del hundimiento de la Atlántida (el plan de construir la mente, falló y por eso nos resetaron con el hundimiento. Si quieres que hablemos en otro blog sobre eso, házmelo saber). Otro ejemplo es cuando conocemos por primera vez a una persona o animal y sentimos una gran empatía o decimos que fue amor a primera vista; es por que en la multidimensionalidad, o somos familia estelar o somos amigos de otro planeta o hemos trabajado juntos en otra galaxia.

Me atravería a afirmar que, si estas leyendo estos blogs es porque en la multidimensionalidad acordamos que nos ayudaríamos a recordar nuestro origen y nuestro propósito. Así que te doy las gracias por eso.

Ahora, te van a surgir más dudas, lo sé. Una de ellas, quizá sea ¿a quién se lo ocurrió todo este plan y para qué?. Trataré de explicarlo lo mejor que pueda.

Existe una Fuente que todo lo es, esa Fuente es espiritual, universal, soberana, absoluta, eterna e infinita, es lo que se le conoce como el UNO-DIOS-PADRE UNIVERSAL (en realidad es madre-padre, porque diseña y crea, eso ya lo aprendimos en otros blogs). Es la Fuente de la verdad en las esferas de la mente y se retroalimenta con el banco de datos de todas sus emanaciones y creaciones (estos 2 conceptos merecen un blog aparte, también hazme saber si quieres que escriba otro blog sobre ellos) y con cada data recopilada se experimenta, una vez que se integra toda la esa data, vuelve a crear y así sin fin y sin límite.

Como en toda existencia, debe haber una estructura y la Fuente creó en divinidad todo un sistema de organización y administración. Esto abarca el macrocosmos y el microcosmos. *Nuestra mente, por el momento, no tiene la capacidad de imaginar y entender esta estructura, así que dejemos de lado este concepto y vayamos a lo que sí podemos entender.

Para poder comprender sobre la estructura, pondré de ejemplo al cuerpo humano, tenemos un corazón que bombea sangre. La sangre se produce en la médula ósea y en la sangre se transporta plasma, oxígeno, hormonas, glóbulos rojos, entre otros. Y quién ayuda a tal transportación son los vasos sanguíneos del sistema circulatorio. Y una de sus funciones es transportar el CO2 para que se produzcan las funciones vitales del cuerpo. Las funciones vitales las realizan otro órganos, como son el hígado, los riñones, el páncreas, etc.

El corazón no anda vigilando al hígado para ver si éste ya hizo su función, o el pancreas no anda de chismoso con los órganos sexuales, o el nervio vago no envidia las funciones del ojo, cada quien hace lo que le corresponde, en total cooperación y armonía. Así trabaja la organización del Cosmos.

Debo aclarar que, así como el cuerpo, presenta alguna falta de oxigeno o energía o desarmonización en algunas de sus funciones u órganos, también en la administración del Cosmos pasa lo mismo. De ahí surge el concepto de la Ley de Correspondencia. Y esto pasa porque la Fuente se está experimentando.

La Fuente que todo lo es, para experimentarse emana hijos y estos hijos crean Universos. Cada Universo desarrolla un Plan o Programa distinto. Por eso existe el término denominado Multiversos. Existen Universos ancestrales, esto quiere decir, que llevan muchos eones experimentando, otros son nuevos, como el nuestro, en unos se experimenta la mente, en otros la tecnología, en otros la espiritualidad, el amor, etc.. es ilimitada e infinita la experiencia.

Un ejemplo para entender los Multiversos, son las universidades terrestres, que se dividen en facultades de Derecho, de Medicina, de Ingeniería, de Música, de Arquitectura, etc. Y los que estudiamos Derecho, podemos matricularnos en Psicología y los de Contaduría a su vez en Sistemas. Así también hacemos lo mismo en el Universo.

Es totalmente natural aprender de muchas y diversas disciplinas, es totalmente progresivo. Así que no te sientas mal por haber estudiado Medicina y querer estudiar Sistemas, porque es tu propia alma la que está manifestándose. Con este comentario estoy rompiendo un paradigma de la Era anterior, pum!.

A nivel cósmico, este sector, llamado estelarmente como Universo NEBADON, también llamado por la NASA como LANIAKEA, tiene el Plan o Programa de integrar la luz del espíritu, verticalizando hacía la Fuente que todo lo es. Al Proyecto se le llama Crístico o Plan del Cristo y se ha puesto en marcha en nuestro Sistema Solar, llamado Vía Láctea.

Ya sé y aquí es donde te vuela la cabeza y ya no entendiste nada jajaja. No desistas, cuando escriba sobre Jeshua, en el siguiente blog, se te va a acomodar la neurona jajaja.

Recuerdas que en el blog pasado te pedí que no perdieras de vista el tema de que en el Universo todo es genética?

Te cuento, existen Universos que se han estancado en su evolución (en el blog “El Dilema” menciono algo parecido), otros que se han experimentado tanto en la densidad que ya se perdieron en ella, otros que por su genética se volvieron depredadores, otros que sólo han desarrollado la tecnología mas no la espiritualidad, otros que son bien espirituales/contemplativos y les falta aprender sobre la materia y así muchos otros.

El Proyecto o Plan del Cristo o Crístico, fue propuesto por un hijo emanado de la Fuente que todo lo es, llamado MIKAH, también conocido como MICHAEL/MIGUEL, y que al ser un hijo emanado recientemente, propuso un nuevo proyecto tan innovador como complejo.

¿Para qué lo hizo? Para ayudar a rescatar y evolucionar la consciencia de la Fuente que todo lo es; ayudar a otras Galaxias estancadas en su evolución; para ayudar a acabar con las guerras, porque en el Universo, como aquí en la Tierra, también las hay. Yo misma tengo recuerdos de haber participado en una. También para llevar luz a donde existe obscuridad y depredación; para ayudar a otras razas a integrar la espiritualidad y así lograr restaurar la armonía en el Universo.

Y aquí es donde ya te dió disonancia cognitiva, pues has visto o leído mucha ciencia ficción jajaja, así que terminaré este blog diciéndote dónde fue que se ensambló el Proyecto Crístico…

En nuestras 12 + 1 fibras de ADN y es llamado Código KADISTU, ahí se tiene toda la codificación del Código de la Fuente que todo lo es, o también conocido como el Código del Creador.

Ahora entiendes las siguientes frases tan sonadas en el argot mísitico/espiritual: “Bajar el Cielo a la Tierra”, “Seremos creadores con el creador”, “Somos dioses en la tierra”, etc..

En el próximo blog te platicaré sobre el Código KADISTU y la tarea que vino a realizar Sananda (nombre estelar), mejor conocido aquí en la Tierra, como Jeshua o Jesús.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta.

Gracias por leerme.

*Algunas sugerencias para continuar con tu investigación:

Libros: Urantia, La Ley del Uno, Material de RA, Lemuria y Atlántida de Rudolf Steiner, Cosmología Pleyadiana de Barbara Hand Clow, El Origen, Federaciones Interestelares y Tierra el Jardín de las Experiencias de Rodrigo Romo.

Web: edgarcayce.org; rsarchive.org; redmelchisedeck.com;

Melissa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio