El Impulso de Júpiter, Saturno y Plutón.

Mucho se ha escrito sobre las fuerzas de los planetas, en el caso en particular, de los denominados sociales (Júpiter y Saturno) y transpersonal (Plutón), no es mi intención dar clases de Astronomía, Astrología, Física o Mecánica Cuántica, sin embargo les contaré que la energía, entre otras, que emana Júpiter es expansiva y abundante; la de Saturno es la del orden y el aprendizaje a través de lecciones duras; y la de Plutón  que es la de transformación profunda para renacer o rehacer y del poder.

Debido a que estos planetas han sido referentes en los últimos años y lo serán más en los siguientes años, impulsando a la humanidad, como colectivo, a la expansión de consciencia, a recolectar los frutos de lo que se sembró, integrando las lecciones duras que ha tenido que vivir, así como sus consecuencias, para finalmente lograr transformarse social, religiosa, económica, científicamente, priorizando la libertad y dar comienzo a la Nueva Humanidad Solar.

Fluyendo con estas fuerzas de energías y como en otro Blog lo comenté, en el 2012 la Tierra se ubicó en el día galáctico y también se confederó y fue denominado como  Planeta Azul Zafiro (lo explica la bibliotecaria planetaria Melchizedeck Andrea Barnabé en el canal de Youtube de Naty Faviano, capítulo “Confederación Galáctica y Cuerpo Criogenado”,) consecuentemente hace poco se dieron a conocer los “Acuerdos Planetarios”, por el divulgador y numerólogo cósmico al servicio de la luz, Samuel Valdivia (ver en su canal de Youtube) y que para su conocimiento (porque la verdad, nos hará libres!) me permito transcribirlos:

Derechos de los Ciudadanos Planetarios

1.- Todos los seres humanos sin distinción o exclusión de territorio de encarnación, nacen libres e iguales en dignidad y derechos de lo indispensable para vivir en completa abundancia.

2.- Todo ser humano tiene derecho a la vida en la completa gama de realidades según su jurisdicción en Tierra.

3.- Todo ser humano estará libre de sometimiento y esclavitud, sean implícitas o explicitas acciones sobre sus múltiples cuerpos o posibilidades de realidades.

4.- Todo ser humano tiene derecho a recorrer todo su planeta y recuperar su memoria original, si así lo esta descifrado en su pacto o codificación álmica.

5.- Todo ser humano tiene derecho a un Recurso de Amparo en su planeta y si éste no es suficiente, legalmente puede solicitar custodia galáctica dentro de su sector.

6.- Todos los seres humanos tienen derecho a utilizar las tecnologías en su planeta para restablecer su equilibrio de sus cuerpos fractalizados.

7.- Todo ser humano tiene derecho a la reunión en resonancia y a la libertad de opinión y expresión en todas sus formas.

8.- Todos los seres humanos tienen derecho a formar parte de una comunidad, enlazado a las normas de la Confederación Madre.

9.- Todo ser humano tiene derecho a un territorio y establecimiento dentro de su comunidad libremente.

10.- Todo ser humano tiene derecho al descanso de sus cuerpos conscientes utilizados en su experiencia en su planeta.

Deberes de los Ciudadanos Planetarios

1.- Respeto a los múltiples accesos de consciencia.

2.- Respeto por todas las formas de vida.

3.- Servicio comunitario por fracción de vida en su planeta (2/52).

4.- Escoger su fecha de retiro de su planeta.

5.- Delegar responsabilidades antes de su retiro.

6.- Volver a su estrella original de la cual fue creado.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a investigar por tu cuenta. Gracias por leerme.

Melissa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio