Mi experiencia con Hilma Af Klint y el ADN luz.

En un blog anterior titilado “Las verdaderas feministas 3 de 3”, escribí sobre Hilma Af Klint y la espera de un libro llamado “Notas y Metodos”, se trata sobre su vida, el grupo de las 5 y sus dibujos.

Pues durante la espera yo tomé 2 de sus pinturas y las reproduje en mis clases de pintura, las había escogido porque sentía algo especial, me intrigaba el significado y qué es lo que Hilma había visto en el astral para pintar semejante belleza.

Una vez que terminé de pintar, comencé a sentir en mis meditaciones que Hilma se unía al séquíto de seres que me acompañan y guían en esta experiencia material. Mi mente racional siempre encontraba una explicación a esa sensación, como: pues claro es que estás obsesionada o, es lógico pues estás pintando sus obras, etc.

Después de 1 mes llegó el libro y en cuanto comencé a mirar su contenido, intepreté sus obras y una cosa me llevó a la otra.

Ah! cabe mencionar que sus obras fueron ocultas por más de 30 años, a petición de ella, consideró que eran muy adelantadas a su época y aquella humanidad no iba a poder entenderla. La realidad es que ni esta humanidad moderna que somos nosotros tampoco la entendemos, estamos apenas tratando de hacerlo.

La primera pintura es lo que yo creo el ADN Luz que portamos (2%) y que la ciencia le ha denominado basura.

Les cuento que tengo ya muchos años consumiendo la información que se desvela en las intervenciones de Hipnosis Regresivas que hace el Dr. William Criado y en todas se explica el ensamble de Luz en el ADN humano.

Y no es hasta que en mis clases de Antropogénesis con Andrea Barnabé, en donde nos explicó que ese ADN luz fue puesto para activarse en este momento de Ascención Planetaria, primero a través de la apertura de la consciencia o el entendimiento de quiénes somos y qué venimos a hacer y luego activando la llama trina, que está ubicada en nuestro corazón, todo esto a través de nuestra activación del campo atómico.

¿Y cómo se activa ese campo atómico, para activar ese 2% de Luz en nuestro ADN? Teniendo un cuerpo alcalino, libre de metales pesados, parasitos, hongos, virus y bacterias, desintoxicado de medicamentos de farmacias, haciendo respiración pranayama (que activa los 2 hemisferios cerebrales), tomando agua, especialmente solarizada, pensando bonito, eliminando dogmas y condicionamientos limitantes, entre otras. En pocas palabras teniendo el cuerpo biológico en unos 7.8 de alcaliniadad. Así que vayan midiéndole el agua a los camotes jajaja.

Imagino que Hilma pudo canalizar la información del ADN luz y lo interpretó con esta imagen que les comparto y que con la consciencia expandida que tenemos hoy, es que podemos descifrar que es momento para activarlo nosotros mismos, porque algo bien importante que quiero que sepan, es que nadie lo hará por nosotros, lo tenemos que hacer nosotros mismos, es nuestra responsabilidad.

Buscando más material que soportara mi dicho, es que encontré un artículo que habla sobre los descubrimientos científicos sobre la Luz en el ADN humano.

Les dejo el link para que ustedes mismos puedan leerlo, que recomiendo lo hagan varias veces.

Agradezco al espíritu de Hilma haberse manifestado en mi vida. Gracias, gracias, gracias.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta.

Gracias por leerme.

Melissa

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio