Hola, soy Melissa
Tenía alrededor de 7-8 años que al dormir sentía que las juntas de las paredes y techos de mi habitación se expandían y contraían, me dolía la cabeza cada vez que eso sucedía y hasta los 20’s sufría de pesadillas en las que podía verme a mí misma en ellas, despertaba porque al llorar (en el sueño) no podía respirar y eso me traía de vuelta al cuerpo.
Asistí a médicos y psicólogos sin ninguna respuesta a lo que me sucedía. Finalmente me acostumbré o dejé de ponerle foco a “esas cosas” y me sumergí en la cotidianidad de la supervivencia.
Cada experiencia me llevaba a diferentes mundos, todos ellos externos, hasta que descubrí la meditación y me sumergí en mundos infinitos que convergían entre el pasado, presente y futuro, experimentando el cosmos, ¡sí el cosmos! ¿Qué loco no?.
Fue entonces cuando en una meditación recordé una vida en Atlantis (comprendí porque le tengo terror al mar y sus enormes olas) y el manejo de la energía de los cristales. A partir de ese momento cada sincronicidad que se presenta en mi vida, me lleva a recordar. En ocasiones recuerdo guerras y en otra paz, felicidad, añoranza y así fue como aprendí a saltar de una experiencia a otra pero esta vez desde dentro. Porque como dicen los maestros “¡El viaje es para adentro!”.
Soy clarisintiente desde pequeña, ahora he desarrollado el clariolfato y ocasionalmente sirvo de canal para entregar algún mensaje específico.
Es por todo lo anterior que quiero compartir mis experiencias e información, para que otros que están despertando del sueño, sepan que en este espacio pueden encontrar algunas anécdotas propias que pueden ayudarles en su camino y con la ayuda de la energía de los cristales puedan sentirse mejor y comprendidos; ya que el despertar de consciencia es caótico y se vive en soledad.
Si bien es cierto que no nos conocemos todavía, pero nos necesitamos para construir la nueva humanidad luz, así que ¡Bienvenidos sean todos y Vamos a Coincidir!