¿Sabías que los parásitos que portamos en el cuerpo son más peligrosos de lo que creemos?
El mecanismo parasitario es un estilo de vida muy antiguo y abunda en este planeta y si queremos extraponerlo, en todo el Universo.
Por definición el parásito es un organismo que sobrevive a expensas de otro, sin causarle la muerte. Son unicelulares o pluricelulares, alojándose en todo el cuerpo del que lo hospeda y se pasan o transmiten por contacto. Usa a su hospedero de diferentes maneras, ya sea para vivir permanentemente, para cortas estancias o como transporte.
En mis clases de Cosmo y Antropogénesis nos han enseñado que todo lo que se crea en la materia, debe estar sostenido en una red o matriz, y en el caso particular de los parásitos no es la excepción. Como dicen los científicos, los parásitos “influyen en toda la red trófica de las comunidades donde se encuentran”.
Abro un paréntesis para recordar que como ya he mencionado en blogs anteriores, el humano tiene varios cuerpos; el espiritual, el mental y el físico, así que si tenemos parásitos en nuestro cuerpo físico, entonces por ley de Correspondencia, también tenemos parásitos mentales y espirituales. Cierro paréntesis.
Ya la ciencia ha reconocido que los parásitos logran provocar problemas de salud, como anemias, provocan fallos en los órganos más importantes, de igual manera modifican el comportamiento del hospedero provocando agresividad, adicciones y al adueñarse del sistema metabólico y nervioso causan insomnio, depresión, ansiedad y en estudios recientes se ha reconocido su intervención en enfermedades mentales y autismo.
Los investigadores han observado que los parásitos sustituyen la función de absorción de nutrientes, de los órganos como el higado, el pancreas, vesícula, deprimiéndose el cuerpo y entrando en un conflicto metabólico como ¿quién hace o quién comanda esas funciones? ¿El cuerpo o el parásito?.
En ese órden de ideas, cuando ya existen colonias de parásitos y alcanzan a afectar el nervio vago, atacan al cerebro y la mente, ocasionando una distorción de la percepción de la realidad, en algunos casos extremos, hasta escuchando voces o teniendo movilidad involuntaria de las extremidades o creando patrones de comportamiento destructivos.
Algunas vez has hecho algo o dicho algo y que después, en la privacidad contigo mism@, te has preguntado: ¿porqué dije eso? O ¿Por qué hice eso?.
Hay personas que matan y que en los jucios manifiestan que no saben porqué lo hicieron, otros argumentan que una voz les dijo que tomaran la pistola o el cuchillo.
No hay que perder de vista lo que comenté arriba sobre el sostenimiento en una red o matriz, luego entonces podemos imaginar que los parásitos se comportan como una mente colmena entre las personas que comparten un espacio.
De ahí que familias completas y grupos de trabajo o compañeros de estudio tengan neblinas mentales, mal olor, coheficiente intelectual bajo, comportamientos amorales, pensamientos destructivos y enfermedades que se solapan.
No omito comentar que de acuerdo al elevado índice de mascotas en las viviendas, el riesgo de tener parásitos es mucho mayor.
Te hago la pregunta del millón: ¿hace cuánto tiempo que te hiciste una desparasitación?
Algunas personas me han contestado que cuando eran pequeños, otros que cada año y otros que nunca.
La desparasitación no es sólo tomarme una pastilla de la farmacia que dice que en 1 día ya estoy libre. Es un procedimiento largo y constante y para no dañar más a tu cuerpo, de por sí ya atacado, es recomendable hacerlo de manera natural, esto incluye prepara el cuerpo para empezar el tratamiento, cumplir al pie de la letra el mismo y acompañar con una dieta específica.
Ahora les voy a decir con qué se pueden desparasitar sin estresar los cuerpos: suramina, agua de mar, ozono, dioxido de cloro, tierra de diatoméas (uso humano), Zapper Terapia con Frecuencias, té de orégano, zeolita, la combinación de aceite de coco y ricino, entre otros.
El protocolo los puedes encontrar en el libro de Salud Prohibida de Andreas Kalcker, el Dr. Alejandro Zaleta en su web tiene otro método, Comusav también cuenta con mucha información, en el canal de Youtube de Frank Suarez explica el uso de los aceites arriba mencionados.
Algo que debes saber a la hora de comenzar el tratamiento son las fases lunares, ya que en luna llena es su periodo de reproducción y es más recomendable hacerlo en este momento.
Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta. Gracias por leerme.
Melissa.