Novedades

En este espacio cada semana estaré subiendo información que pueda ayudarte en tu despertar. Algunas veces reflexionaremos, te pondré a investigar y otras sólo te contaré historias.

El Sistema Endocrino y los Planos Superiores.

Antes de que sigas leyendo, te invito a que primero leas el Blog titulado “Los Centros de Energía y el Padre Nuestro”, en donde explico la importancia de las glándulas que forman el Sistema Endocrino del cuerpo humano y su…

Leer más

¿El Dióxido de Cloro, es tan peligroso?

Como parte de mi aportación al colectivo, de ofrecer herramientas para que puedan tomar decisiones de manera más consciente, es que le doy espacio en mi web al Dióxido de Cloro. No trataré de convencerlos de nada, sólamente les presentaré…

Leer más

Mi Vuelta al Sol.

Justo en el año en el que encuentro el valor y la templanza para emprender el viaje de la sanación de mis heridas de la infancia y por consecuencia de mis ancestros, en sincronicidad (como diría Carl G. Jung), 15…

Leer más

El Discernimiento.

He reflexionado constantemente sobre el tema y animada por el aumento de personas, quiénes tomando un curso o taller exprés de registros akashicos, reiki, tarot, o cualquier otra terapia holística, alternativa o mancia, se ostentan como expertos en la materia…

Leer más

Eclipse Total de Sol en Aries.

El 11 de julio de 1991, México presenciaba entre las 12:46 hasta las 13:24 horas un Eclipse Total de Sol, la sombra se vió en Baja California Sur, Nayarit, Ciudad de México, saliendo por Chiapas. Hoy 8 de abril de…

Leer más

La Limpieza, Bendición y Despedida de Entidades.

La pregunta que nos hacemos todos los que entendemos de energía es, ¿cómo limpio mi casa, mi oficina, mi familia, mi carro, de las bajas vibraciones? Las respuestas son tan variadas que van desde quemar un sahumerio o incienso, programar…

Leer más

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Ver Tienda
Carrito de compra
Scroll al inicio