Últimamente hemos escuchado sobre los Portales, pero que son realmente?
Comencemos explicando que en el Universo está en constante evolución y el ser humano como parte de éste también tiende a progresar.
Ahora bien, cada ser humano es único y su despertar de consciencia es activado de acuerdo a su evolución y su comprensión de la realidad y se desarrolla a sus propios tiempos.
Son muchos los Portales donde se pone a disposición del humano las herramientas para expandir su consciencia un poco más cada vez. Al cabo de varios Portales, se genera la “masa crítica” para generar un gradiente evolutivo más alto.
En esta ocasión (año gregoriano 2024) se considera que ya se ha generado el gradiente suficiente para que podamos crear nuevos paragdimas, nuevos humanos, nueva forma de vivir, vaya ¡todo nuevo!.
Pero ojo, al decir nuevo todo, es con base en el principio universal de progresión. Por lo que no es bienvenido todo lo que se pretenda crear desde las bajas vibaciones, como el miedo, la ira, la envidia, la competencia, la injusticia, el egoísmo, la avaricia y otras más.
El mes de agosto cuenta con 3 portales (8-8-8), que en la numerolgía se obtiene sumando todos los números de las fechas: 8/08/2024 (sumado el 2024 da 8), 17/08/2024 y 26/08/2024.
Cada Portal es un empujón para crear todo la belleza que queremos vivir, por lo que debemos estar bien atentos a lo que nuestros pensamientos reflejan, a nuestro dialogo interno, a los que vemos y escuchamos del exterior y cómo reaccionamos a los retos que se nos presentan en el día a día.
Para ejemplificar les voy a contar cómo es que yo lo hago, eso no quiere decir que es la mejor manera, ustedes sabrán como y con qué herramientas crean su realidad.
Al despertar, pido asistencia a mis maestros, guías y seres de luz para que me abran caminos, protejan y quiten obstáculos.
Me imagino la vida que deseo tener mientras preparo el desayuno y tiendo la cama, eso incluye la emoción que genera en mi.
Es decir, me imagino que estoy en paz, con salud, abundancia, armonía, etc. Si llego a cacharme algún pensamiento de autosabotaje o de carencia, lo detengo, lo observo y veo su origen, una vez que pude saber la razón de porque surgío ese pensamiento negativo (generalmente viene de patrones adquiridos, de dogmas, de heridas no sanadas o de traumas), lo transformo en otro pensamiento más armonioso.
Mientras me baño, realizo mi anclaje (ese se los compartí en el blog anterior). Si tengo tiempo por la mañana hago una meditación.
Durante el día hago mi vida normal, estando el mayor tiempo posible atenta a la mente y deteniendo todos los pensamientos desarmónicos que se manifiestan. En algunas ocasiones no estoy atenta y de mi boca sale una que otra mentada de madre o malos deseos hacia situaciones o personas y que de inmediato digo: cancelado cancelado, cancelado.
Cabe aclarar que, los pensamientos generan emociones, por esta razón es que decidí no mirar progamas de noticias, política, evito a personas que todavía estén viviendo programas de queja, victimismo o negatividad, para no afectar la percepción de la realidad que estoy construyendo.
Hago un paréntesis para compartirles la información que le escuché hace poco a Rodrigo Romo, que me pareció una joya y que se las explicaré con mis propias palabras:
“Las narrativas, hologramas o dogmas, son aquellas informaciones repetidas tantas veces por muchos medios y que entran directamente a la plasticidad neurológica, alojándose en el subconsciente de las personas y éstas las vuelven verdades y realidades”.
Cierro el paréntesis. Entendiendo lo citado, por esta razón es que yo decidí no tener redes sociales, omitir de mi vida conversaciones catastróficas, dejé de ver películas violentas y me alejé de lugares y personas nocivas, incluso si éstas son parte de mi círculo familiar o social primario/cercano. Para lograr esto, es necesaro trabajar mucho con los límites, el desapego y amor propio.
De ahí algunos ya me han escuchado decir: “Esa no es mi realidad”. La razón es que estoy cambiando el algoritmo de mi realidad a uno más armónico, una realidad donde reine la paz, la abundancia, la prosperidad, la hermandad, la sabiduría, el servicio, la compasión; para activar mi propia luz.
Por todo lo anterior te invito a que con estos Portales te subas al tren de la luz y de a poco vayas creando una realidad diferente, en paz, progresiva y abundante de buenos deseos y positivismo. Imagina hasta lo que creas imposible, si lo repites muchas veces y sientes la emoción, un día habrás logrado cambiar el algoritmo de la realidad.
Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta. Gracias por leerme.
Melissa.
*Recomiendo leer a Neville Goddard y Vadim Zeeland y escuchar a Nassim Haramein.