Protegerte es tu Responsabilidad.

Desde pequeña sabía que había un mundo invisible que nosotros no podíamos ver, pero que se podía sentir; se siente en los pelitos de los brazos o en la nuca, ¿ah poco no?.

Con el pasar de los años, investigando en libros, preguntando a maestros, tomando cursos y la experiencia, entendí que aquel mundo invisible existe parelelamente y respira en nuestro oído, a veces suavecito y otras de veces hasta te despeina.

En mi experiencia  tanto haciendo meditaciones como asistiendo a retiros, activaciones, o sea en toda actividad en donde se va a manejar energía, he sentido la intervención de la contraparte de la luz.

Esto sucede por muchas razones, ya sea porque las personas participantes no tienen bien realizado su anclaje, su mente tiene demasiado ruido y se distraen con facilidad o simplemente por descuido.

A razón de que muchas de mis amigas, clientas y personas con las que coincido me han comentado que han tenido algun tipo de “intervención de la obscuridad”, (me incluyo) es que desde mi granito de arena, les quiero compartir algunas recomendaciones a tomar en cuenta cada vez que mediten, realicen alguna terapia holistica, asistan a un curso, taller, retiro o lo que sea que implique la unión de la energía de muchas personas.

-Usa una Turmalina, si es negra es mucho mejor. En la tienda en línea de “vamos a coincidir”, podrás obtener la información de porqué la recomiendo como piedra de protección.

-Usa una Andara, en el blog “Los cristales en el Tiempo” también explico sobre ellas.

-Usa sal y ajo, en el blog “La Limpieza, Bendición y Despedida de Entidades”, también expico su uso.

-Realiza un anclaje al cielo y a la tierra.

Esta técnica me la enseñó Lupita Salcido en un taller que tomé con ella. Basicamente es, despues de tus respiraciones y demás preparativos para relajarte, imaginar e intencionar que de tu corazón sale un rayo rosa magenta en espiral de izquierda a derecha y que recorre todos tus chakras inferiores, baja a la tierra y llega a su corazón de Gaia y ahí lo dejas. El rayo azúl hace lo mismo, pero de derecha a izquiera y recorre tus chakras superiores, saliendo por la coronilla hasta el universo y ahí encuentras a Dios, La Fuente, El Creador, La Mente Divina o como tu lo llames y ahí se lo dejas. Eso es un anclaje del cielo a la tierra, sostenido por tu corazón.  

-Convocar, invocar y evocar, a Dios, La Fuente, El Creador, La Mente Divina o como tu lo llames, a los ángeles y arcángeles, los maestros ascendidos, seres de luz, totem de poder, animales de poder, tus ancestros, que te protejan y cuiden todos tus cuerpos.

– Usar los Codigos Agesta para protección. Te dejo el link para que te informes sobre el uso, ya que tiene su metodología. En mi caso como trabajo mucho con el rayo azul, es que yo uso el número 613 del Arcangel Miguel.

– En caso de que canalices o se te manifieste un ser,  antes de aceptarlo, pregúntale si su manifestación viene en nombre de la Luz y el Amor del Infinito Creador o si su mensaje se apega al Amor Incondicional que emana del padre-madre homnipresente.

– Para el caso de niños, recomiendo les enseñen a imaginar que ellos mismos se meten en un huevito de luz y que en ese huevito nada les puede pasar.

O que se imaginen que de su corazoncito sale un rayo de puro amor hacia el lugar o personas de las que se quieren proteger. Para que sea más facil imaginar el rayo de amor en esos momentos, recuerden algún suceso que les dió felicidad o un ser super querido.

Mucho ojo si recuerdas a un ser querido ya fallecido, ya que algunas veces la culpa o la tristeza es usada por los obscuros para camuflajearse y te sale peor la cosa.

En el caso de los niños, puede ayudarles a pensar en sus mascotitas o en su abuelita o en su mamá, o cuando llegaron los reyes magos o qué sé yo… eso ya es labor de ustedes.

En una ocasión, hace ya años, estaba meditando sin haber hecho mi protección y comencé a sentir la presencia de un ser obscuro, me bajó la temperatura y me dió miedo. Estaba paralizada, así que empecé a pensar en mi sobrina Regina y de inmediato el amor incondicional que le tengo me hizo subir la vibración y así poder salir de la resonancia del miedo, que ya me había invadido.

Lo más importante es que tu mismo/a seas honesto/a y tengas la responsabilidad tanto contigo, como con los demás, de aceptar que no estas en tu mejor momento psíquico, físico o espiritual, para sostener la alta vibración que se requiere en esos eventos.

Para que te des una idea de tu responsabilidad en el todo, te invito a que veas la película de “Dr. Strange, el Multiverso de la Locura”, la escena en donde Wanda, La Bruja Escarlata, ataca el Kamar- Taj.

En dicha escena se ve como todo el ejército de hechiceros usan sus escudos para poteger el templo, los cuales pueden detenerla, por un instante. Sin embargo, ella intenta entrar en sus cabezas, por lo que se les da la órden de aguantar y fortalecer su mente.

Pero ella encuentra a un hechicero cuya mente es débil todavía y le susurra en el oído, ¡CORRE!. Y éste hechicero rompe filas, el escudo se fisura y ella logra entrar y destruir todo a su paso.

¡Pues eso pasa realmente!. Así que repito, sean responsables por favor.

Les voy a contar otro experiencia que tuvimos mi amiga Alejandra y yo en el 2022, yendo a un encuentro para activar el 5º vórtice del Camino de Dragón, Mexhico (el padre sabio) en los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl.

Primero todos los voluntarios/asistentes nos sintonizamos repitiendo las vocales por un buen rato. Una vez que estabamos todos en el misma resonancia, se hicieron los trabajos de activación por parte de los convocantes. Todo iba bien..

Yo comencé a sentir una fisura energética, volví a sentir frío, mucha obscuridad, entonces usando mi libre albedrío, solicité asistencia al Comando de Protección de la Fuente y llegaron a contenernos de inmediato y logramos resistir todos el embate energético que nos estaban dando. Cabe aclarar que, habían pilares físicos detrás del circulo que formamos, cuya función era esa, proteger y contener y aún así se nos filtraron los obscuros.

Bueno para no hacer el cuento tan largo, se pudo hacer el trabajo de liberación y al terminar y romper filas, Alejandra y yo sentimos que era momento de irnos, eso se estaba llenando de obscuridad y sin sosten nos podíamos llevar el egegor con nosotras. Si no sabes que significa un agregor, busca el Blog en donde lo explico.

¿Pero qué sucedió? Una chica que estaba justo frente a nosotras, no pudo sostener tanta energía, ya sea porque su biología estaba mal equilibrada o su mente no estaba entrenada para concentrarse o su espíritu todavía estaba muy débil, vayan ustedes a saber, pero pudo haber jodido todo ella solita.

Al final la chica se quedó en un estado de trance y la tuvieron que asistir.

Después de todo lo arriba platicado, recuerda siempre hacer tu anclaje y protección.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta. Gracias por leerme.

Melissa

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio