El 11 de julio de 1991, México presenciaba entre las 12:46 hasta las 13:24 horas un Eclipse Total de Sol, la sombra se vió en Baja California Sur, Nayarit, Ciudad de México, saliendo por Chiapas.
Hoy 8 de abril de 2024, presenciamos entre las 10:55 hasta las 13:36 horas, un Eclipse Total de Sol (en el grado 19 de aries), la sombra se vió en Mazatlán, Durango y Torreón.
Más allá de los datos astronómicos y astrológicos, quiero compartir con ustedes algunas recomendaciones de los diferentes divulgadores de información que van desde los científicos, históricos y hasta los conspiranoicos, con el objetivo de que tengan a la mano un compendio de información que les aporte a entender porqué es tan importante este Eclipse y cual sería (en caso que así lo deseen), su papel o condición después de este suceso, pues los efectos de los Eclipses duran de 6 meses a 1 o 2 años.
Queda a discernimiento de cada persona creer o no, lo que los divulgadores comentan, así como la interpretación que le den a dicha información. No omito decirles que los divulgadores no son los importantes, son los mensajes que dan. Las búsquedas hágalas en Youtube:
Canal Omnity Meditación, episodio Meditación ECLIPSE SOLAR-ECLIPSE de SOL 8 de ABRIL 2024, EL GRAN CAMBIO de CONCIENCIA.
Canal Camino-YO SOY-Español-Matías de Stefano, episodio Meditación Eclipse 8 de abril 2024 Español.
Canal Mexhicco-La Voz del Padre Sabio, episodio El Mayor rescate álmico y territorial de las fuerzas de Luz.
Canal Red Melchizedeck Oficial, episodio 72 CICLO DE NIVELACIÓN-PREGUNTAS Y RESPUESTAS con Andrea Barnabé.
Canal Nur para Todos, episodio El gran Eclipse con @Exponiendolaverdad y Robert Martinez.
Canal elsa farrus rusiñol, episodio trasmisión de lenguaje de Luz de hace unos minutos, apertura solar.
Canal Centro Astrológico Aztlan, episodio Eclipse Total de Sol en Aries-El Beneficio del Perdón.
Canal vibracioneSSen de Mi voz Es Tu voz, ECLIPSE SOLAR TOTAL un mensaje de los ayaplianos.
Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta. Gracias por leerme.
Melissa