La Limpieza, Bendición y Despedida de Entidades.

La pregunta que nos hacemos todos los que entendemos de energía es, ¿cómo limpio mi casa, mi oficina, mi familia, mi carro, de las bajas vibraciones?

Las respuestas son tan variadas que van desde quemar un sahumerio o incienso, programar una turmalina negra, trapear con vinagre blanco, echar sal de grano, etc.. 

Por mi formación profesional, generalmente me remito a los libros para poder contribuir de mejor manera, así que en esta ocasión comparto la recomendación que dió el complejo de memoria social de 6º densidad llamado RA, en el Libro denominado La Ley del Uno, El Material de RA, cuando quiénes los que lo canalizaban, debían de cambiarse de domicilio y querían saber sobre la limpieza de entidades de baja vibración que fueran a estar habitando en el nuevo lugar.

Para comenzar les recomendó que eliminarán la carga energética de “sacralidad” del inmueble que dejarían, derivado del ambiente que se debía de sostener para lograr la armoniosa canalización con RA. 

 El nuevo inmueble debía de limpiarse escrupulozamente y las superficies estropeadas repararlas e invocar el Ritual del Pentagrama Menor.

Posteriormente, se llevaría a cabo el Ritual de la sal y el agua bendita y se debían colgar ajos en las estancias con mayor densidad.

Para una mejor comprensión del procedimiento lo transcribo:

    Sesión 95, libro IV

…RA: Soy Ra. En primer lugar, podéis bendecir el agua vosotros mismos, o bien podéis pedir agua bendita en cualquier lugar bendecido; esto es, bendecido por la intención. En segundo lugar, el agua será cuidadosamente salpicada con los dedos a lo largo de los alféizares y umbrales a medida que se abran puertas y ventanas. En tercer lugar, antes de proceder a rociar con esta agua bendita de limpieza, se habrá dejado una estela de sal a lo largo de umbrales y alféizares en forma de línea, y de nuevo se dejará en esa disposición por un plazo de 36 a 48 horas. Seguidamente, una escoba que no haya sido utilizada antes podrá barrer ritualmente la sal de cada alféizar y umbral, y en cada barrido llevará consigo las vibraciones menos afortunadas de la morada, que pueden hallar difícil la coexistencia con el grupo.

…RA: Soy Ra. Así es. No podemos expresar la naturaleza de la sal, el agua y el ajo con claridad suficiente para informaros de la eficacia con que la sal absorbe las vibraciones que han sido invitadas a entrar en ella, cuando esa sal ha recibido el agua. No podemos expresar plenamente la naturaleza mágica de vuestra agua, ni la semejanza y la atracción del ajo cortado para las formas astrales inferiores. La atracción es negativa, y ninguna forma del bajo astral de servicio al yo aceptará coexistir con el ajo cortado. Por lo tanto, ofrecemos estas sugerencias. Solicitamos también, encarecidamente, que se limpie la escoba y que se queme el ajo. Que la escoba no haya sido utilizada antes es muy efectivo.

…RA: Soy Ra. Lo que habéis captado de nuestras sugerencias es correcto. Señalamos que la sal debe extenderse formando una línea recta, sin interrupción. Existen diversas palabras rituales de bendición y de despido de entidades como las que queréis hacer marchar. Podemos sugerir las palabras siguientes: Cuando se esparza la sal, podéis repetir: “Alabamos al Creador único que dio a la sal la capacidad de permitir a estos amigos, a los que deseamos despedir, hallar un nuevo hogar”. Mientras se salpica el agua, podéis decir: “Damos gracias al Creador por el don del agua. Sobre ella, el Creador extiende Su mano y permite que se haga Su voluntad”. Cuando se cuelgue el ajo cortado pueden pronunciarse las palabras: “Alabamos al Creador por el don del ajo, y bendecimos su capacidad de ofrecer a estos amigos a los que deseamos despedir la flecha cuya punta les muestra el camino de salida”. Después de barrer, podéis decir: “Alabamos al Creador y le damos gracias por la limpieza espiritual de este lugar que habitamos”. Mientras se quema el ajo, podéis decir “Damos gracias al Creador por el don de la limpieza espiritual de nuestra morada, y sellamos la partida de todos los que han partido por esta salida mediante esta sustancia que se consume”.

…RA: Soy Ra. Las ventanas y las puertas de paso son las más indicadas (para colgar el ajo) y, además, sugerimos que se eche la sal y se rocíe el agua sobre cualquier puerta que dé al exterior de la habitación, para que las entidades entiendan que no se desea su presencia en el interior.

En la introducción del Libro La Ley del Uno, El Material de RA, se indica que Ra visitó la Tierra hace alrededor de 11.000 años (época egipcia), con el objetivo de ayudar a la evolución mental del ser humano, pero fracasó, al presentarse distorciones sobre la Ley del Uno, por parte de los sacerdotes y gente de poder (parece que esto impera desde entonces), por lo que se retiró. Sin embargo, continuó atento a lo que sucedía, ya que la Tierra al encontrarse culminando su 3º densidad, para dar el salto cuántico a la 5º densidad, podría necesitar ayuda. De ahí es que se desprende el material que se canalizó a los inicios de los años 80’s por Carla Rueckert, James Allen McCarty y Don Elkins.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta. Gracias por leerme.

Melissa

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio