El cuerpo humano está constituido por 2/3 partes de agua como mínimo, esta agua se encuentra intra y extracelular, está en todos los órganos; el cerebro, el corazón y los pulmones tienen un alto contenido de agua, en huesos, la saliva, las lágrimas y los fluidos corporales, también la encontramos. A demás apoya en la digestión y absorción de nutrientes para después ser eliminada a través de la orina y las heces.
El Dr. Masaru Emoto demostró que la estructura molecular del agua se ve muy afectada por eventos no físicos como los pensamientos, palabras e intención.
En una serie de estudios en donde aplicó estimulación mental y de palabras de amor y odio al agua congelada, después de un tiempo, pudo fotografiar con un microscopio de campo oscuro, la formación del hielo y la formación de los cristales, obteniendo diversas formas geométricas en el agua que se había programado con palabras de amor y de forma de picos en la que se programó con palabras de odio. Así fue como logró demostrar que dichas intenciones afectaban la estructura física del agua, sin importar el estado físico en el que se encontraba.
Resulta que, así como el tono de voz y la intención afectan a la comunicación de persona a persona, podemos también confirmar que ese tono de voz e intención afectan a nuestra agua interna.
Los premios Nobel de Química Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley descubrieron los fulerenos, que son moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante y que por sus características físicas y cuánticas son beneficios sobre toda materia viva. Estos fulerenos se están empleando en remedios contra el cáncer.
La shungita, llamada también como la “Piedra Inteligente”, cuenta con esa estructura interna de moléculas de fulerenos, también contiene aluminio, carbono, silicio, hierro, magnesio, kaly, fósforo, calcio, azufre, entre otros micro y macroelementos.
Por tal motivo es que tomar agua de Shungita (sólo pones las piedras en un vaso con agua por varias horas) será muy beneficioso para tu salud física, mental y espiritual.
El Ingeniero Biomédico Gerald H. Pollack afirma en su libro “The Fourth Phase of Water” que el agua posee un cuarto estado, además del sólido, el líquido, el gaseoso y es el “Agua Cargada” u “Ordenada” que mejora el funcionamiento de todo el organismo. Lo explica a nivel atómico y molecular.
¿Y cómo se carga y ordena esa agua? Simplemente poner el agua al sol, mínimo 3 horas. Esa agua se pondrá espesa debido a los fotones del sol que ha recibido, esa agua estará viva.
El investigador y Dr. Fereydoon Batmanghelidj en su libro llamado “No estás enfermo, tienes sed”, estudió cómo los prisioneros de las cárceles de Irán sobrevivían y se curaban simplemente tomando agua. Te cuento:
Al estallar la revolución en su país (Irán) en 1979, fue encarcelado en la Evin Prision por aproximadamente 2 y medio y ahí atendió a un compañero que sufría de dolor por una úlcera péptica severa. Sin medicamentos a su disposición, le dio a beber 2 vasos de agua y a los 8 minutos se retiró el dolor. Al descubrir esto, mantuvo al paciente tomando 2 vasos de agua cada 3 horas por los meses que siguió preso, sin volver a sentir el dolor.
Batmanghelidj atendió a 3000 compañeros en la cárcel con úlcera péptica (ocasionada por el estrés) solamente con agua. Esta investigación la llamó “Laboratorio del estrés”. Después de haber obtenido su libertad, decidió quedarse en la cárcel 4 meses más para terminar esta investigación que posteriormente fue publicado en el “Journal of Clinical Gastroenterólogy”.
Ahora bien, ¿ya que sabes toda esta información podrás imaginar la importancia de que nuestro dialogo mental interno sea lo más coherente y amoroso posible y lo significativo de la calidad del agua que tomamos, correcto?
Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a investigar por tu cuenta. Gracias por leerme. Melissa