Te pasa que estás haciendo fila o que estás en una reunión y junto a ti hay una persona con la que empiezas a platicar de vanalidades y terminas teniendo una conversación profunda y filosófica sobre la existencia, la vida, los mundos superiores, las energías, los extraterrestres, el tiempo, etc?
A mi me pasaba regulamente, pero desde hace algún tiempo esta situación se me presenta ya de manera recurrente y en todos los lugares a los que asisto, por tal razón es que escribo este blog, para ti que me estas leyendo y experimentas lo mismo.
Te voy a contar mi interpretación de estas coincidencias o sincronicidades: mucho hemos escuchado de la 5 dimensión o el salto cuántico y no es más que un gradiente más alto de desarrollo del humano, en cuyo tiempo y espacio vamos a desarrollar el amor incondicional, la compasión y la empatía; es decir dejaremos de pensar, para sentir.
Por lo que aquellos que hemos decidido dirigirnos hacía este camino, venimos trabajando con la sanación de heridas y la apertura de consciencia para lograr llegar a sentir el amor incondicional por cualquier manifestación de vida, basándonos en que todos somos uno. Como quién dice que el otro es mi fractal viviendo otra realidad, pero que al final soy yo mismo en otra versión (a ver si no los apendejé con este último concepto jajaja).
Comprendiendo esto, es que con los impulsos eléctricos (que son de la mente) y magnéticos (que son del corazón) que estamos emitiendo todo el tiempo y de manera involuntaria, es que en el Quántum se hace el match con los mismo impulsos electromagnéticos de otra persona y surge lo que en la psicología se conoce como “la conexión emocional profunda”, y ahí estamos haciéndonos amigos de una persona que 2 minutos antes era un ser totalmente desconocido para nosotros.
Pensarás ¿y qué con esto?, ¿a dondé vas con todo este rollo? Y aquí esta la raíz de mi interpretación y es que yo considero que esta situación ya recurrente, es una manera que tiene el Universo de comunicarse con nosotros, la forma en que nos confirma que hemos escogido el camino correcto, aquel que va acorde con lo que sentimos, pensamos y hacemos. Y también te esta enseñando que el camino no lo vas a recorrer tu sol@, pues hay almas que también van por el mismo rumbo y que pueden aportarte algo, ya sea porque van más adelante o porque leyeron el instructivo jajaja.
En conclusión, te invito a que de hoy en adelante observes a quién atráes a tu vida o de qué temas terminas hablando para que tengas la capacidad de ubicarte en el tipo de camino que estás transitando y si éste se apega a los objetivos de vida que quieres manifestar.
Si para el caso, después te das cuenta que no es el camino que deseas, siempre puedes recorrer otro, las posibilidades son infinitas, pero te recomiendo que siempre, siempre busques a los tuyos, aquellos con los que te sientas feliz y en paz.
Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a continuar investigando por tu cuenta.
Gracias por leerme.
Melissa.