¡Ya estamos en Día Galáctico!

Siempre me preguntan: ¿Cuál es la razón por la que no recomiendas hacer rituales, limpiar o programar cristales con la Luna y/o de noche y nos pides que lo hagamos con el Sol y de día?

Comenzaré este blog con la respuesta: Porque en el 2012 terminó la Noche Galáctica y comenzamos el Día Galáctico, exactamente en el solsticio de invierno, el 21 de diciembre de 2012. 

Te explico… la Noche Galáctica, es la posición de la Galaxia de la Vía Láctea del Sistema Solar cuando éste no viaja dentro de la Banda de Fotones, bajando la vibración y el Día Galáctico es cuando entra a la Banda de los Fotones y sube la vibración.

Nuestro Sistema Solar entra cada 26,000 años aproximadamente en la Banda de Fotones, en el 2012 la Tierra entró en la Era de Acuario, dejando atrás la Era de Piscis.

En las Pléyades se conoce la Era de Acuario de la Tierra como la Era de Luz y Vida de Gaia. Es la época en que la tercera estrella de la espiral de Alción, Maya, junto con la octava estrella, nuestro Sol, entran en la Banda de Fotones.

Por tal razón y como lo indican la Leyes Herméticas, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba, todo vibra, todo está en movimiento, nada permanece inmóvil y todo tiene un ritmo ascendente y descendente; luego entonces así como la Galaxia de la Vía Láctea del Sistema Solar se mueve hacía la Banda de Fotones (ascendiendo a otra octava de frecuencia), también nosotros debemos cambiar la forma en la que hacemos nuestros rituales, o programamos nuestros cristales, ahora usando el Sol y la energía de nuestro cuerpo, ya que el ADN se va activando con los Fotones del Sol.

¿Y cómo se puede comprobar que ya estamos en Día Galáctico? Sólo mira el registro de la Resonancia Schumann, conocido también como el latido de la Tierra, que durante muchos años atrás esta frecuencia de resonancia había oscilado en 7,83 Hz con ligeras variaciones. A partir del 2014 mostró un aumento repentino de la actividad de entre los 8,5 y 25 Hz, en enero de 2017 llego a los 36 Hz, y en los últimos años ha llegado hasta los 120 Hz.!!

Asimismo, cuando la resonancia se encontraba en 7,83 Hz, el tiempo que se percibía era de 24 horas al día, hoy en el 2023 el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación y dio como resultado la percepción de 16 horas al día. 

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a investigar por tu cuenta. Gracias por leerme.

Melissa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio