Los cristales en el tiempo.

Edgar Cayce, el “Profeta Durmiente”, mencionaba en muchas de sus intervenciones en trance, la curación con los cristales. También detallaba la tecnología atlante que guarda la Piedra de Fuego o Tuaoi, en el Triángulo de las Bermudas y su funcionamiento para abrir portales interdimencionales.

Los atlantes fueron la raza humana que tenían como encomienda desarrollar la mente divina y con la ayuda de los cristales se hicieron del dominio de la energía y así diseñar sus propias creaciones. Dichas creaciones fueron espléndidas y hermosas, hasta que, al almacenar demasiada energía en éstos, ocasionaron un desequilibrio en la tierra y vino lo que ya todos conocemos como la caída de Atlantis.

Algunos sobrevivientes de Atlantis almacenaron su información (200 años de conocimiento atlante) en forma de hologramas de pensamiento tridimensional, en diversos cristales encondiéndolos y regándolos por todo el territorio a su paso, principalmente en Egipto, China, América y Tíbet.

Asimismo, tenemos a los cristales maestros lemurianos, Los Andaras, cuyo origen a continuación transcribo: Lady Nellie, una curandera india nativa, en 1967 en los Estados Unidos, en el norte de California, en Sierra Nevada, descubrió los cristales de Andara. La zona cero del Templo de Andara original en Lemuria estaba situada justo en el centro de la tierra, actualmente Monte Shasta. Su formación se creó cuando los polos cambiaron hace 26,000 años, las placas tectónicas de la Tierra se movieron y se alejaron a miles de kilómetros, separando el continente dorado de Lemuria de Pangéia a los muchos continentes del mundo actual. Se cree que los cristales de Andara, son los cristales vibratorios más altos del planeta, ya que contienen Prima Matra (la primera materia de la Tierra), que es una combinación de 70 minerales.

La primera materia utilizada en los templos lemurianos fue supercalentada y presurizada por la intensa actividad volcánica de la catástrofe global, y el Cosmic Éterico se formó en sílice cristalizada, conocida como los cristales modernos de Andara que actualmente son tomados de las montañas de Sierra Nevada, Hawái y Sudáfrica.

George Ferderick Kunz, gemólogo y mineralogista destacado que vivió de 1856 a 1932. Fue vicepresidente de gemología de Tiffany and Co., desde 1879 hasta su muerte. Creó un conjunto de libros para que Tiffany and Co., los regalara cada año a sus clientes: Piedras natales, sentimientos y supersticiones relacionados con las piedras preciosas, una compilación muy interesante. Por cierto, la kunzita descubierta en la región de Pala en California, a finales del S. XIX, lleva su nombre, ya que fue él quien la identificó.

Theodore Besterman en su libro Crystal-Gazing, hace referencia a la adivinación con un cristal en la Europa Moderna, con la reseña de la confesión de William Byg alias Lech, en Wombwell Yorkshine, el 22 de agosto de 1467, en la que describe que se había ganado la vida, recuperando propiedades robadas a los nobles, con la ayuda de un cristal y un joven de 16 años que servía de médium, invocando a los ángeles.

En la Biblioteca Bodleiana, de la Universidad de Oxford, Inglaterra, se encuentra el Libro de Oraciones del Rey Wladislas, donde también se indican la invocación a través de los cristales.

¿Recuerdas las calaveras de cristal encontradas en todo el mundo? El reconocido F.R. “Nick” Nocerino, fue quien en 1980 desenmarañó el misterio de éstas, encontrando 1 en Inglaterra y 2 en Francia; 1 de ellas era una calavera templaría escondida cerca de Carcasona. Él fue quien fundó la “Sociedad Internacional de Calaveras de Cristal” con el objeto de almacenar su registro y clasificación.

Su teoría fue que las calaveras son computadoras que pueden activarse con el uso del color y el sonido. También pudo encontrar información sobre el fenómeno OVNI, Ciudades Intraterrenas y submarinas, almacenada en dichas calaveras.

El Libro de Cuarzo, de DaEl Walker, explica los usos de los cristales en la vida cotidiana, lo que más me causó curiosidad fue el método de colocar un cristal en el tubo de la gasolina para incrementar su rendimiento, obteniendo de un 10 a 20% de aumento.

Y finalmente, en el canal de Youtube de Naty Faviano, denominado “Calaveras de Cristal”, la bibliotecaria planetaria Melchizedeck Andrea Barnabé, explica el uso de éstas en la Nueva Era de Luz y Vida.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a investigar por tu cuenta. Gracias por leerme.

Melissa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio