Tu cuerpo es tu vehículo físico.

Las civilizaciones antiguas ya sabían que cuando el ser humano se enfermaba era porque primeramente se había enfermado su cuerpo etéreo.

La Teosofía enseñó que debía de inculcarse la ética y purificar el alma si se quería aliviar al cuerpo físico, posteriormente la Antroposofía enseñó sobre la eterización de la sangre como proceso para alcanzar el conocimiento de nuestro Ser y poder ver el mundo espiritual.

El cuerpo físico está conectado al y es dependiente del cuerpo etéreo, a través del cordón de plata. Por tal razón si el campo etéreo se distorsiona, pronto le seguirá la enfermedad física o mental. Muchas enfermedades tienen su origen justamente ahí.

Con el estrés crónico, la vida acelerada y la turbulencia mental que eso conlleva, el bombardeo visual que nos persigue en todos lados, el sistema inmune debilitado y atacado por los alimentos modificados, el agua contaminada, los aditivos en las bebidas, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos, la tecnología de microondas, las frecuencias dañinas, las drogas farmacéuticas, los químicos que respiramos, las programaciones que nos implantan en los medios masivos, es casi imposible mantener un estado óptimo de los cuerpos físico, mental, emocional y demás cuerpos.

El cuerpo etéreo reside en un ambiente etéreo, se encuentra experimentando en la 4 Dimensión llamada “El Astral”. Este último es a donde vamos todos cuando dormimos. En la 4 Dimensión existen energías que para existir hacen que los cuerpos se mantengan en baja vibración.

¿Cómo saber si estoy en baja vibración? si te sientes agotado de energía, con una mentalidad negativa, destructiva, de víctima, emociones de derrota, ira, envidia, frustración, odio, apatía, baja autoestima, miedo, ansiedad, coraje, venganza, competencia, control, si tenemos vicios de cualquier tipo o perversiones sexuales, nos atraen los chismes y habladurías, tenemos sueño perturbado, pesadillas, parálisis del sueño, pérdida de memoria, confusión en nuestros pensamientos, turbulencia mental, dificultad para estar atento, falta de abundancia, de merecimiento, etc.

Dichas energías bajas son perfeccionadas, sostenidas y distribuidas a través de la publicidad negativa o catastrófica en todas sus formas, videos musicales, obras teatrales, video juegos, religiones, fanatismos o cultos, pornografía, programas de tv, películas, series, mitos y leyendas o creencias.

Para poder contrarrestar esta intervención de energías bajas en el cuerpo etéreo y físico es que se nos han entregado varias herramientas, entre las que se encuentran los minerales o cristales energéticos, sahumerios, terapias alternativas, plantas medicinales y demás actividades holísticas, por lo que a continuación describiré algunas.

Primero que nada, las personas deben realizar una desparasitación y desintoxicar de metales pesados del cuerpo físico, para eso los ayudantes para la quelación y alcalinización son: la zeolita, glutatión, bicarbonato de sodio, té o extracto de cilantro, dióxido de cloro, agua de mar, tierra de diatomeas, plata coloidal, entre otros.

Ducharse semanalmente con agua corriente y sal marina, ayuda a eliminar a través de la piel la negatividad acarreada, tanto de las personas, lugares, situaciones (a esto se llama inconsciente colectivo o egregores), como de los aparatos electrónicos como son microondas, las antenas 5g y wifi.

En la medida que sea posible comenzar a alimentarse de frutas y verduras orgánicas, realizar ejercicio, meditación y respiraciones, escuchar música con frecuencias elevadas y hacer ayunos.

Dato Curioso: En el valle de Hunza, junto al río del mismo nombre y situado en los Gilgit-Baltistán, se localiza el pueblo conocido como “Los Hunza”, que viven más de 110 años y llegan a la vejez en muy buen estado de salud, ¿su secreto? Una dieta de verano y otra invierno, ambas se componen básicamente de vegetales orgánicos sin procesar, uno que otro producto lácteo, agua alcalina, ejercicio y no toman alcohol.

Algunos cristales pueden usarse en el cuerpo, hogar, negocio o lugar de trabajo, para apoyar a protegerse (cristales negros como obsidiana y turmalina negra, azabache, amatista, ojo de tigre); para desarrollo espiritual y/o curativos (selenita, cuarzos, fluorita, amatista, ágatas, aventurita verde, labradoritas, piritas, piedra de luna, calcitas, jaspe océano); para limpiar la contaminación electromagnética (fluorita, lepidolita, amazonita, shungita y turmalina negra).

Usar Inciensos o sahumear para limpiar energéticamente el hogar, negocio o lugar de trabajo.

Y finalmente, repetir mantras que ayuden a desarrollar mejores pensamientos e ideas; ya que con mejores pensamientos podemos trabajar indirectamente sobre la voluntad, obteniendo así la moralidad que se adquiere del Macrocosmos o como otros le llaman del Akasha.

Si he podido despertar tu curiosidad sobre este tema, te invito a investigar por tu cuenta. Gracias por leerme. Melissa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio